Si has comprado un producto de nuestra empresa, recibirás un producto original y de excelente calidad.

- Así mismo, si consideras que el producto está dañado o posee fallas, dispones de 90 días desde la compra, para realizar el cambio. Para tramitar dicha devolución, por favor llámanos o escríbenos a info@hasbrostore.cl, te guiaremos para procesar tu cambio. Si el producto es nuevo (nunca fue usado), deberás remitir el mismo con su envoltorio original y una copia de su factura. Los costos de envío de la devolución y de la reposición estarán a cargo de la Empresa.

- En el caso de que hayas desistido de la compra de un producto nuevo, podrás enviarnos el producto dentro de los 30 días de la compra original y te enviaremos un nuevo producto que elijas dentro de nuestra oferta.

Para tramitar dicha devolución, por favor llámanos o escríbenos a info@hasbrostore.cl, te guiaremos para procesar tu cambio. Te recordamos que el producto deberá estar en su envoltorio original, junto a una copia de la factura. No se aceptan devoluciones de productos que hayan sido alterados. EL COSTO DEL ENVÍO DEL PRODUCTO HACIA LA EMPRESA Y NUEVAMENTE A SU DOMICILIO DEBE SER CUEBIERTO DE FORMA PARTICULAR.

Para la devolución o cambio de un producto que presenta fallas o se encuentra en mal estado, debe venir con todos sus respectivos embalajes originales, tal cual como se entrego.

Todos los productos se envían en su envoltorio o caja original, además de la caja exterior utilizada para el envío. Por favor, no aceptes cajas exteriores dañadas o abiertas, o envoltorios internos que presenten signos de alteración. En el improbable caso que esto sucediera, por favor, comunícate con nosotros a info@hasbrostore.cl


Medios de Pago disponibles. Promo 6 cuotas sin interés